eldiario.es

9

Te invitamos al cine a ver la película de terror 'Navidad Sangrienta'

Consigue una entrada doble que podrás disfrutar a partir del día del estreno, el próximo 13 de diciembre en varios cines a nivel nacional

Rellena el formulario antes del 7 de diciembre para participar

Navidades Sangrientas

Justo a tiempo para la época más entrañable y feliz del año, llega la película de terror que no te dejará dormir estas navidades, 'Navidad Sangrienta', que se estrena en cines el próximo 13 de diciembre. 

'Navidad Sangrienta' es una nueva versión del clásico de terror de 1974 'Black Christmas' en la que un asesino que anda suelto por el campus universitario y se enfrenta a un formidable grupo de amigas.

La Universidad Hawthorne no tardará en cerrar sus puertas para las vacaciones. Un grupo de amigas de la hermandad femenina Mu Kappa Epsilon están preparando una serie fiestas cuando un asesino enmascarado comienza a matar a una de sus compañeras. A medida que crece el número de víctimas, las amigas empiezan a preguntarse si pueden fiarse de algún hombre.



'Navidad Sangrienta' es la nueva y provocadora película de Blumhouse, productora de películas como 'Déjame Salir' y 'La Noche de Halloween'. Si no quieres perdértela rellena el siguiente formulario antes del 7 de  diciembre para participar. Estos los cines en los que podrás canjear tus entradas: La Dehesa, Ocine, Kinépolis, Acec, Cines ABC, MK2 Palacio de Hielo y Cinesur.

¡Suerte!

Si no eres socio y quieres disfrutar de ventajas como ésta, hazte socio.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha