eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Te invitamos al preestreno de la película ‘Una cuestión de género’

Sorteamos entradas para Barcelona y Valencia el próximo martes 19 de febrero a las 20 hrs

Rellena el formulario antes del domingo 17 de febrero para participar. ¡Date prisa!

Una cuestión de género

Una cuestión de género, que se estrena en cines el próximo 22 febrero, está inspirada en la historia real de Ruth Bader Ginsbur, una jueza y jurista estadounidense que ha destacado especialmente por su trabajo en la lucha por la igualdad legal entre hombres y mujeres.

La película narra la experiencia de una joven abogada y madre de familia que junto a su marido, cambió el curso de la historia con un singular caso sobre discriminación de género que abrió el camino para la igualdad en los Tribunales.

La actriz Felicity Jones, protagoniza esta historia real sobre la mujer que desafió al sistema legal estadounidense, y sentó las bases contra la discriminación de género en una película dirigida por Mimi Leder.

Si no quieres perdértela, puedes conseguir una entrada doble para los cines de Kinépolis Valencia, y Yelmo C.C. El Centro de La Vila en Barcelona el próximo martes 19 de Febrero a las 20.00 hrs. Rellena el siguiente formulario y consigue entradas para la película que ha conseguido el distintivo “Especialmente recomendada para el fomento de la igualdad de género” otorgado por el Ministerio de Cultura Español.

¡Suerte!

Si no eres socio y quieres disfrutar de ventajas como ésta, hazte socio.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha