eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Te invitamos a ver 'Imparables' con Quartet Mèlt

Consigue una entrada doble para asistir a la obra 'Imparables' con Quartet Mèlt los próximos días 20, 22 y 27 de junio en Teatre Poliorama (Barcelona)

Rellena el formulario antes del 14 de junio para participar

Imparables con Quartet Mèlt

Quartet Mèlt trae a los escenarios la obra de teatro 'Imparables'. Un espectáculo que ofrece un viaje a través del tiempo y de la música que nos transportará desde finales del siglo XIX hasta hoy. 

De la mano de Quartet Mèlt, volveremos a vivir momentos especiales de nuestra historia y volveremos a escuchar la música de aquellos momentos.

El punto de partida serán los Cors de Clavé, cuando aún no existía ningún soporte para escuchar música grabada. A partir de aquí viviremos, entre otras épocas, la de los cabarets de la Barcelona de los años 20, la Cataluña republicana, la Guerra civil, la huelga de los Tranvías, la visita de los Beatles o los Juegos Olímpicos de Barcelona.

Quartet Mèlt con su versatilidad coral nos traerá canciones de muchos estilos y muy diferentes. Un espectáculo con muy buena música, grandes dosis de humor y momentos impresionantes.

Si no quieres perderte la oportunidad de asistir, consigue tu entrada rellenando el siguiente formulario antes del viernes 14 de junio y consigue una de las entradas dobles que tenemos disponibles para los próximos días, 20, 22 y 27 de junio en Teatro Poliorama (Rambla dels Estudis, 115) a las 21h.

¡Suerte!

*El formulario aún no está accesible desde la app de eldiario.es, pero puedes participar desde la versión web o móvil.

Si no eres socio y quieres disfrutar de ventajas como ésta, hazte socio.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha