eldiario.es

9

No te pierdas la obra ‘Las cosas extraordinarias’

Consigue entradas para la obra 'Las cosas extraordinarias' el próximo martes 22 de octubre a las 20:15h en Teatro Lara - Sala Lola Membrives de Madrid (C/ Corredera Baja de San Pablo 15)

Rellena el formulario antes del lunes 14 de octubre para participar

Las cosas extraordinarias

'Las cosas extraordinarias' es una obra muy personal que en clave de comedia aborda temas como las crisis personales y lo que estamos dispuestos a hacer por aquellos a los que queremos.

Brays Efe interpreta a un niño de siete años. Su madre está en el hospital y él decide realizar una lista de cosas extraordinarias de este mundo, cada una de ellas hacen que la vida valga la pena: Los helados, las guerras de agua, que te dejen quedarte mirando la tele cuando ya ha pasado la hora de irte a dormir…Esta lista no tardará en tener vida propia.

No te pierdas esta adaptación del monólogo original de Duncan Macmillan, rellena el formulario antes del lunes 14 de octubre y consigue una de las entradas dobles que tenemos reservadas para ti, el próximo martes 22 de octubre a las 20:15h en Teatro Lara - Sala Lola Membrives de Madrid (C/ Corredera Baja de San Pablo 15)

¡Suerte!

Si no eres socio y quieres disfrutar de ventajas como ésta, hazte socio.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha