eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Disfruta del estreno en cines de la película animada 'Trolls 2'

Consigue una entrada doble para 'Trolls 2' que puedes ver a partir de su estreno mientras la película esté en cartelera

Rellena el formulario antes del lunes 16 de marzo para participar

Trolls 2

El próximo 19 de marzo comienza la gira mundial de 'Trolls 2' en la gran pantalla. Una película llena de humor, felicidad, aventura y sobre todo, música.

Los Trolls han vuelto con una aventura que les llevará más allá de todo lo que habían conocido, Poppy y Branch descubren que su tribu de Trolls es solo una de las seis que existen, que el resto están repartidas en seis reinos y consagradas a seis tipos de música: funk, country, tecno, clásica, pop y rock.

Barb, reina de los trolls rockeros, quiere acabar con el resto de géneros musicales e imponer el reinado del rock. Con el destino del mundo en juego, Poppy y Branch, junto con el resto de la pandilla, visitarán los demás reinos para unir a los Trolls contra los planes de Barb.

Prepárate, porque los Trolls están a punto de expandir sus horizontes musicales a un nivel de decibelios que nunca antes habías imaginado. Además, la película también cuenta con temas musicales compuestos por Justin Timberlake, que estuvo nominado al Oscar por su canción de 2016 de Trolls “Can’t Stop the Feeling!”

Disfruta de esta aventura rellenando el formulario que encontrarás a continuación antes del lunes 16 de marzo. Consigue una entrada doble mientras la película esté en cartelera para los siguientes cines y ciudades: Cines ABC, Valencia; La Dehesa, Ocine, Kinépolis, MK2 Placio de Hielo de Madrid; Acec, Barcelona; y Cinesur, Toledo. ¡Los ganadores también recibirán material de papelería de Trolls 2!

¡Suerte! 

Si no eres socio y quieres disfrutar de ventajas como ésta, hazte socio.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha