eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Gratis para nuestros socios el documental "Ciutat Morta"

Todos nuestros socios se pueden aprovechar de esta oportunidad para ver el documental "Ciutat Morta"

Canjea el código que habrás recibido por e-mail para verlo en filmin

Cartel del documental 'Ciutat Morta'

Cartel del documental 'Ciutat Morta'

Todos nuestros socios recibirán hoy un correo electrónico con el código y las instrucciones para ver en filmin "Ciutat Morta", un documental que retrata los hechos que sucedieron en Barcelona en 2013 en torno al rebautizado Cinema Patricia Heras.
 
Aquellos socios dados de baja de los Boletines para socios no lo recibiréis, pero podéis solicitarnos el código directamente durante este mes escribiendo a socios@eldiario.es.
 

Ciutat Morta

En junio de 2013, un grupo de 800 personas ocupa un cine abandonado del centro Barcelona para proyectar un documental. Rebautizan el antiguo edificio en honor a una chica que se suicidó dos años antes: Cinema Patricia Heras. ¿Quién era Patricia? ¿Por qué se quitó la vida y qué tiene que ver Barcelona con su muerte? Esto es exactamente lo que se quiere dar a conocer con esta acción ilegal y de gran impacto mediático: que todo el mundo sepa la verdad sobre uno de los peores casos de corrupción policial en Barcelona, la ciudad muerta.
 

Racismo, impunidad policial, legal y administrativa. Manipulación de pruebas, falta de dispositivos internos en las fuerzas del orden para combatir la corrupción, jueces parciales... "Ciutat morta" demuestra que para que haya cabezas de turco es necesario que toda la maquinaria de la autoridad sea cómplice. En palabras del abogado de uno de los detenidos, Gonzalo Boyé: "Habían preconcebido los hechos y el resultado. La apariencia de imparcialidad había desaparecido".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha