Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Sobre este blog

Los socios de eldiario.es son quienes nos permiten ser un medio libre. Este espacio está dedicado enteramente a las personas que nos apoyan: aquí publicaremos las novedades, los encuentros, las invitaciones y las promociones a las que tienen acceso exclusivo. Sugerencias, quejas, ideas y saludos serán recibidos con los brazos abiertos.

Sorteamos entre los socios 5 packs de la novela 'Yo, él y Raquel'

Pack de la novela y la libreta de la película

elDiario.es

  • Sorteamos entre los socios 5 packs de la novela y la libreta de 'Yo, él y Raquel

Sorteamos entre los socios 5 packs compuestos por una libreta y la novela en la que se basa la película 'Yo, él y Raquel', que se estrena el próximo 9 de octubre.

En 2013 Jesse Andrews publica 'Yo, él y Raquel' (traducida en España como Un final para Rachel). Esta novela juvenil cogió a los lectores por sorpresa con su relato verdaderamente contemporáneo sobre el fin de la adolescencia, rebosante de diálogos inteligentes y originales, y con unos personajes adolescentes totalmente auténticos.

Ahora, el director Alfonso Gómez-Rejón ha captado perfectamente el excéntrico humor del libro, su rara sensibilidad y su inimitable cosmovisión, en un largometraje que describe la transición de un joven hasta la edad adulta a medida que va aprendiendo lo que significa ser verdaderamente desinteresado. Ganador del Gran Premio del Jurado y del Premio del Público en la edición de 2015 del Festival de Cine Sundance, la innovadora película también incluye maliciosos guiños a películas legendarias y piezas compuestas por el incomparable Brian Eno, incluidas varias composiciones inéditas hasta la fecha.

Andrews nos cuenta la historia de Greg Gaines. Tiene diecisiete años, un aspecto que deja mucho que desear y una coraza con la que se protege del mundo. Lo que mejor define su personalidad es una mirada autocrítica y una actitud sarcástica hacia los demás. Su único amigo es Earl Jackson, un chico bastante desabrido, malhablado y con una situación familiar difícil. Los jóvenes nihilistas comparten una pasión por los videojuegos y, sobre todo, por el cine y dedican gran parte de sus tiempo libre a hacer remakes de su películas favoritas. Todo cambia en la vida de Greg cuando su madre le obliga a visitar a Rachel, una chica con leucemia con la que el muchacho tiene un pasado común.

Para participar en el sorteo sólo tienes que inscribirte en el formulario hasta el 14 de octubre:

Si no eres socio y quieres disfrutar de ventajas como esta, hazte socio.

Rogamos a los participantes que estéis pendientes el jueves por la mañana, y que los ganadores resultantes confirmen que su dirección de perfil es la correcta para el envío lo antes posible. Si no estuviera actualizada aquí tienes una guía de como editarla, o si prefieres recibir el envío en otra tan solo indícanoslo.

Si tenéis alguna sugerencia de actividades en vuestra ciudad u otros posibles sorteos, no dudéis en escribirnos a participa@eldiario.es. Os agradeceremos toda vuestra ayuda.

Sobre este blog

Los socios de eldiario.es son quienes nos permiten ser un medio libre. Este espacio está dedicado enteramente a las personas que nos apoyan: aquí publicaremos las novedades, los encuentros, las invitaciones y las promociones a las que tienen acceso exclusivo. Sugerencias, quejas, ideas y saludos serán recibidos con los brazos abiertos.

Etiquetas
stats