eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

‘La venganza de la Petra’ de Arniches, en el Teatro Amaya

Disfruta de la comedia más divertida de Carlos Arniches en el Teatro Amaya de Madrid los días jueves 8 y viernes 9 de agosto a las 20:30h, o el sábado 10 de agosto a las 19:00h o a las 22:00h

Rellena el formulario antes del 1 de agosto para participar, ¡Suerte!

La venganza de Petra

El Teatro Amaya recibe la comedia más divertida de Carlos Arniches, uno de los dramaturgos más célebres del teatro español de principios del s.XX. El ingenioso lenguaje de la obra, lo acertado de los conflictos y situaciones, y el perfecto acabado de los personajes hacen que la risa y el entretenimiento estén completamente asegurados.


Petra, es una joven natural de Madrid que está casada con Manolo, un hombre noctámbulo, mujeriego y vividor que se resigna a perder su vida de soltero. Ante tal situación, Petra decide elaborar una estrategia a base de celos para atraerlo al redil conyugal. El padre de Petra, actuará como eje central de la trama, dirigiendo desde su cama los pasos de la “venganza” que Petra está llevando a cabo.  
Este clásico argumento es el soporte sobre el que Carlos Arniches, con su habitual maestría, construye una completa galería de personajes enraizados en la comedia española.


Disfruta ahora de la magnífica comedia ‘La venganza de la Petra’ en el Teatro Amaya de Madrid (Paseo del General Martínez Campos, 9). Rellena el formulario antes del 1 de agosto y selecciona en el formulario la opción que más te convenga.


¡Suerte!

Si no eres socio y quieres disfrutar de ventajas como ésta, hazte socio.



El formulario aún no está accesible desde la app de eldiario.es, pero puedes participar desde la versión web o móvil.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha