Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cisco alerta no se pueden posponer las inversiones en tecnología por los mercados

Cisco alerta no se pueden posponer las inversiones en tecnología por los mercados

EFE

L'Hospitalet de Llobregat (España) —

0

El presidente y consejero delegado de Cisco, Chuck Robbins, alertó hoy de los riesgos de posponer la inversión en tecnología por la inestabilidad del actual escenario económico mundial, ya que debe estar “en el corazón” de la estrategia de las compañías.

Robbins se refirió a las incertidumbres que plantea el contexto económico global durante una conferencia de prensa en el Mobile World Congress (MWC), que se celebra en la localidad barcelonesa de L'Hospitalet de Llobregat (noreste) donde Cisco presentó algunos de sus últimos proyectos y anunció alianzas de negocio.

Tras subrayar la dificultad de intentar realizar pronósticos sobre la evolución de la economía en el actual panorama, el consejero delegado de Cisco insistió en que la tecnología está hoy en el centro de cualquier estrategia de negocio y que no es conveniente tomar decisiones sobre inversión “solo cuando la economía va bien”.

“No podemos esperar a la economía. Si ésta se pone muy mal, ya veremos”, señaló el ejecutivo de la compañía líder mundial en tecnologías de la información y la comunicación.

En esta línea, recordó que hace una década la inversión en tecnología se veía como una necesidad más, pero que hoy en día ya es algo inevitable.

Durante la última presentación de resultados trimestrales de Cisco, la compañía líder mundial en tecnologías de la información y la comunicación admitió que el desplome del precio del petróleo y de los mercados de valores en todo el mundo habían provocado una desaceleración en el gasto que le ha perjudicado.

Cisco es una compañía del ámbito de las telecomunicaciones y la información que ayuda a empresas y administraciones a aprovechar las oportunidades de futuro, a partir de las transformaciones que se pueden producir cuando se conectan a la red las personas, los procesos, los datos y los objetos.

Etiquetas
stats