Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Euskaltel aumentó su Ebitda ajustado un 1,5 % en 2015, hasta 158,1 millones

Euskaltel aumentó su Ebitda ajustado un 1,5 % en 2015, hasta 158,1 millones

EFE

Bilbao —

0

Euskaltel aumentó su Ebitda ajustado, que no tiene en cuenta los dos hechos principales del año en esta empresa como fue la salida a Bolsa y la adquisición de R Cable, un 1,5 por ciento, hasta los 158,1 millones de euros.

Euskaltel, que no ofrece en la nota el dato del beneficio, destaca que ha aumentado su negocio en un 2,1 por ciento respecto a 2014 y que sus ingresos se han incrementado un 8,8 % al sumar 349,4 millones, incluidos los resultados de la gallega R Cable en el mes de diciembre, el primero de su integración contable.

La compañía también mejoró su facturación sin tener en cuenta a R Cable al subir de 321,2 a 327,8 millones, el primer incremento que registra en Euskadi desde 2012.

El balance consolidado del grupo fue de 167 millones, un 7,1 % más que el año anterior, con un margen sobre ingresos del 47,8 por ciento.

Euskaltel ha destacado el “excelente” comportamiento de su negocio de telefonía móvil, el aumento de los clientes de banda ancha y el incremento de clientes de televisión.

Etiquetas
stats