Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Francia felicita a Interior por el trabajo de fuerzas de seguridad en el G-7

EFE/EPA/JULIEN DE ROSA

EFE

Madrid —

0

El ministro del Interior de Francia, Christophe Castaner, ha agradecido el “excelente trabajo” y la “magnífica colaboración de las autoridades y los cuerpos policiales españoles para el desarrollo de la cumbre del G-7 que se celebra hasta el lunes en Biarritz (Francia).

Así lo han manifestado a Efe fuentes del ministerio del Interior, que han precisado que Castaner ha hablado con su homólogo español, Fernando Grande-Marlaska, para transmitirle su agradecimiento.

Un total de 7.000 efectivos españoles se han desplegado para garantizar la seguridad y el control del tránsito en la frontera hispano-francesa durante la cumbre.

Entre los cuerpos españoles que participan figuran la Policía Nacional, la Guardia Civil, la Ertzaintza, la Policía Foral de Navarra y la Policía Local de Irún, han recordado las mismas fuentes.

Etiquetas
stats