Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Hackean la cuenta de McDonald's en Twitter con un mensaje anti-Trump

El tuit hackeado de McDonald's

elDiarioes Cultura

“Donald Trump, en realidad eres una broma de Presidente y nos encantaría tener a Barack Obama de vuelta, además, tienes manos las manos enanas”. Este ha sido el mensaje que, durante 20 minutos ha fijado McDonald's en el perfil oficial de la compañía en Twitter. El tuit ha sido publicado a las 9:16 horas de la mañana en Nueva York y eliminado más tarde.

Poco tiempo después, McDonald's ha vuelto a tuitear, esta vez de manera oficial, que estaban investigando lo ocurrido ya que su cuenta había sido hackeada. “Twitter nos ha notificado que nuestra cuenta ha sido comprometida. Borramos el tweet, aseguramos nuestra cuenta y estamos investigando esto”.

El hackeo de la cuenta de la compañía viene un día después de que varios hackers proturcos publicasen en los perfiles oficiales de varias compañías, jugadores de fútbol, universidades e incluso la revista Forbes, mensajes a favor de Recepp Tayip Erdogan, calificando como “nazis” a Holanda y Alemania.

Etiquetas
stats