Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Intel ultima la venta de una mayoría de las acciones de McAfee, según el WSJ

Intel ultima la venta de una mayoría de las acciones de McAfee, según el WSJ

EFE

Nueva York —

0

Intel está ultimando la venta de una mayoría de las acciones de McAfee al fondo de inversiones TPG, una operación que valoraría el negocio de seguridad informática en unos 4.200 millones de dólares, incluidas deudas, adelantó hoy The Wall Street Journal.

Según el periódico, que cita a fuentes conocedoras de la operación, Intel traspasará a TPG un 51 % de la compañía, mientras que mantendrá el 49 % restante.

La transacción será anunciada de forma inminente, según el Journal.

El gigante informático adquirió McAfee en 2011 por unos 7.700 millones de dólares en un intento por diversificar su negocio y reforzar su oferta de productos y servicios de seguridad informática.

El pasado mes de abril, Intel anunció su intención de recortar 12.000 empleos, un 11 % de su plantilla, en la que es su mayor reestructuración en términos de trabajadores afectados.

Las acciones de la empresa perdían hoy un 0,30 % en el Nasdaq de Nueva York.

Etiquetas
stats