Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Investigación en Francia por el “like” de un ministro a una cuenta erótica

Investigación en Francia por el "like" de un ministro a una cuenta erótica

EFE

París —

0

El Ministerio del Interior francés indicó hoy que ha abierto una investigación interna por el “like” (“me gusta”) dado desde el perfil de Twitter de su titular, Bernard Cazeneuve, a una cuenta erótica.

La foto, borrada poco después de que las redes sociales se regodearan de lo sucedido, mostraba a una joven con las bragas bajadas y a un falso profesor de escuela camino de azotarla con una vara.

La imagen pertenece a “Capital Punishments”, que se define en Twitter como el grupo más discreto de Londres de adeptos a los azotes eróticos.

Una portavoz ministerial aclaró que la cuenta de Twitter de Cazeneuve está gestionada por un equipo, por lo que el ministro no estaba en el origen de ese error, y confirmó hoy al diario “Metronews” que se está investigando lo sucedido.

Los internautas no han tardado en bautizar el desliz con la etiqueta #FesséeGate y han contribuido a difundir el error con la captura de pantalla de la imagen antes de que esta fuera retirada de la cuenta oficial.

Etiquetas
stats