Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Telefónica también pide para el sector “una fiscalidad diferente”

EFE

Santander —

0

El presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez, ha coincidido hoy con sus competidores en que el sector de las telecomunicaciones soporta “una fuerte presión” en impuestos y se debería aplicar “una fiscalidad diferente”.

“Creo que el sector sí que necesitaría una revisión fiscal. Hay una fuerte presión fiscal en este sector”, ha dicho en declaraciones a la prensa antes de participar en el Encuentro de Telecomunicaciones y Economía Digital de Santander.

No ha querido pronunciarse sobre la reclamación de Orange de que todo el sector se equipare al régimen fiscal que tiene Telefónica en el mercado fijo, y se ha limitado a señalar que ellos pagan “religiosamente” los impuestos.

Orange pidió este miércoles que al sector se le aplique el régimen fiscal que tiene Telefónica en el mercado fijo desde 1987.

Etiquetas
stats