eldiario.es

9

TECNOLOGÍA

Twitter vuelve a funcionar después de una caída mundial de más de una hora

La red social Twitter ha dejado de funcionar desde última hora de la tarde de este jueves

Se han registrado más de 47.000 reportes desde Japón, EEUU, norte de Europa y Sudamérica

Los perfiles de usuarios han vuelto a estar disponibles y han podido volver a tuitear cerca de las 22.00h

Twitter sufre una caída a nivel mundial

Twitter sufre una caída a nivel mundial

La red social Twitter ha sufrido una interrupción de su funcionamiento desde última hora de la tarde de este jueves hasta cerca de las 22.00h. Esta red de microblogging ha dejado de estar disponible en países como Japón, EEUU, Reino Unido, Francia, Alemania y en países de Sudamérica durante casi una hora y media.

Más de 47.000 reportes ya habían sido registrados cerca de las 21.00h de este jueves en Downdetector, web que recoge las quejas y alertas sobre los fallos en el funcionamiento de los servicios de las diferentes redes sociales.

Poco antes de las 22.00h los perfiles de los usuarios han vuelto a estar disponibles y han empezado a poder tuitear de nuevo, aunque con algunos fallos en los primeros minutos desde el restablecimiento del servicio.

Caída de Twitter a nivel global.

Caída de Twitter a nivel global.

De los problemas registrados, el 51% eran referentes al servicio de Twitter en su página web, el 29% sobre el funcionamiento en la aplicación para dispositivos iOS y el 18% procedían de quejas sobre el servicio en dispositivos Android.

Twitter permite a los usuarios publicar mensajes cortos con una extensión máxima de 280 caracteres. Los usuarios de Twitter pueden tuitear sus mensajes desde diferentes dispositivos móviles, así como desde la web. Desde su lanzamiento en 2006, se estima que ya ha alcanzado más de 500 millones de usuarios que generan 65 millones de tuits al día.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha