Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Twitter sufre cortes en todo el mundo y la red social da fallos a miles de usuarios

Twitter

elDiario.es Tecnología

La red social Twitter experimenta errores desde aproximadamente la medianoche del martes. El servicio, que ha estado caído durante varias horas en Japón, Canadá e India, entre otros, ahora funciona a trompicones y da fallos a la hora de subir fotografías, revisar los mensajes privados o en el conteo de nuevos seguidores. La compañía no ha especificado el origen del problema.

“Estamos experimentando un problema a la hora de mostrar la cuenta de seguidores de la gente. Estamos investigándolo y os mantendremos informados de las actualizaciones”, escribía la compañía a las 9 de la noche del martes. TweetDeck, una herramienta de gestión de la compañía y que sirve, por ejemplo, para programar tuits, también se ha visto afectada.

Hace cuatro horas, Twitter ha vuelto a publicar a través de la cuenta de soporte, explicando que “hemos estado experimentando interrupciones en Twitter y TweetDeck. Es posible que haya tenido problemas para twitear, recibir notificaciones o ver DMs. Actualmente estamos trabajando en una solución, y pronto volveremos a la normalidad”.

Downdetector, el sitio web que registra las caídas mundiales de algunas redes sociales y otros servicios de todo el mundo, señala hasta 1.419 avisos de usuarios en las últimas 24 horas. Las notificaciones también están bloqueadas, de tal forma que si alguien tenía dos a última hora de ayer, aunque ahora las consulte, le siguen apareciendo como si fueran nuevas. 

Etiquetas
stats