eldiario.es

9

TECNOLOGÍA

Twitter sufre cortes en todo el mundo y la red social da fallos a miles de usuarios

La red social ha estado experimentando cortes desde aproximadamente las nueves de la noche del martes

La compañía reconoce el incidente, que afecta a las notificaciones, los mensajes privados y a la hora de publicar imágenes

Twitter cierra 259 cuentas operadas por el PP dedicadas al "spam" político

Twitter EFE

La red social Twitter experimenta errores desde aproximadamente la medianoche del martes. El servicio, que ha estado caído durante varias horas en Japón, Canadá e India, entre otros, ahora funciona a trompicones y da fallos a la hora de subir fotografías, revisar los mensajes privados o en el conteo de nuevos seguidores. La compañía no ha especificado el origen del problema.

"Estamos experimentando un problema a la hora de mostrar la cuenta de seguidores de la gente. Estamos investigándolo y os mantendremos informados de las actualizaciones", escribía la compañía a las 9 de la noche del martes. TweetDeck, una herramienta de gestión de la compañía y que sirve, por ejemplo, para programar tuits, también se ha visto afectada.

Hace cuatro horas, Twitter ha vuelto a publicar a través de la cuenta de soporte, explicando que "hemos estado experimentando interrupciones en Twitter y TweetDeck. Es posible que haya tenido problemas para twitear, recibir notificaciones o ver DMs. Actualmente estamos trabajando en una solución, y pronto volveremos a la normalidad".

En rojo, los países que más fallos han experimentado

En rojo, los países que más fallos han experimentado DownDetector

Downdetector, el sitio web que registra las caídas mundiales de algunas redes sociales y otros servicios de todo el mundo, señala hasta 1.419 avisos de usuarios en las últimas 24 horas. Las notificaciones también están bloqueadas, de tal forma que si alguien tenía dos a última hora de ayer, aunque ahora las consulte, le siguen apareciendo como si fueran nuevas. 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha