Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vodafone limita que su publicidad aparezca en medios con noticias falsas

Vodafone limita que su publicidad aparezca en medios con noticias falsas

EFE

Madrid —

0

La operadora de telecomunicaciones Vodafone ha limitado que su publicidad aparezca en medios que divulguen noticias falsas o contenido que fomente el odio para evitar que se asocien a su marca, ha anunciado hoy la compañía.

Vodafone ha elaborado una lista de medios en los que puede anunciarse para asegurarse que los anuncios solo se muestren en medios identificados como “no inclinados a incluir contenido dañino”, según un comunicado.

La compañía ha señalado que proveedores de publicidad digital como Google o Facebook han desarrollado tecnologías que automatizan la publicidad al utilizar logaritmos para llegar a determinados grupos de población mientras navegan.

Esta automatización puede provocar que anuncios de la compañía se publiquen, sin así desearlo Vodafone, junto con contenido ofensivo.

El consejero delegado del Grupo Vodafone, Vittorio Colao, ha asegurado que “no se puede tolerar que la marca Vodafone se asocie con contenidos abusivos o dañinos”.

Etiquetas
stats