eldiario.es

Menú

TECNOLOGÍA

WhatsApp lanza una aplicación para Windows y Mac

La empresa que en febrero de 2014 adquirió Facebook ha lanzado un cliente para ambos sistemas operativos

Los usuarios que ya usaban WhatsApp en el navegador no notarán un cambio significativo

- PUBLICIDAD -
WhatsApp y regulador dicen que bloqueo sanciona a 100 millones de brasileños

WhatsApp EFE

La popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp ha lanzado un cliente para Windows y Mac. La compañía, que en febrero del 2014 fue comprada por Facebook, cuenta con más de 1.000 millones de usuarios en todo el mundo. Esta aplicación llega un año y tres meses después del lanzamiento de WhatsApp Web.

Los usuarios acostumbrados a trabajar directamente desde el navegador de su ordenador no notarán un cambio significativo. La única diferencia es que el cliente puede descargarse e instalarse como si de un programa más se tratase. WhatsApp ha explicado en un comunicado que "nuestra aplicación de escritorio es simplemente una extensión de la de tu teléfono", ya que todos los mensajes están sincronizados.

El anuncio llega después de que la compañía que de Mark Zuckerberg anunciara el mes pasado que incorporaría un cifrado "de extremo a extremo" en sus mensajes. En países como Brasil, India y Sudáfrica la popular aplicación de mensajería domina el mercado. El movimiento por parte de WhatsApp podría indicar un ligero afán de competencia contra otras de las aplicaciones ya asentadas en el mercado como iMessenger, WeChat o Skype.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha