eldiario.es

9

TECNOLOGÍA

Whatsapp volverá a ser totalmente gratis

La compañía ha anunciado hoy que retirará la tasa anual de 0,89 euros

Whatsapp

Whatsapp

Whatsapp ha anunciado que dejarán de cobrar un dólar al año (0,89 euros) por su uso. Gracias a la compra de Facebook del servicio de mensajería instantánea hace ya casi dos años, ya no necesitarán financiarse de los usuarios. 

Ese pago se impuso en marzo de 2013, y como afirman en un comunicado en su web, ha generado algunos problemas en los usuarios y reconocen que el sistema "no ha funcionado muy bien". Hay personas que no podían realizar la transacción al no contar con tarjeta de crédito o débito. Los cobros anteriores no serán reembolsados, según aclara Recode.

Whatsapp asimismo desmiente que a partir de ahora vayan a incluir anuncios de terceros. A partir de este año, eso sí, van a experimentar nuevas herramientas para hacer avances como, por ejemplo, que los particulares puedan comunicarse con empresas. Es decir, que el cliente pueda solucionar por whatsapp problemas como que haya habido una transacción fraudulenta en su banco, o un retraso en su avión. 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha