Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cataluña comprometida con garantizar la seguridad para el Mobile de 2021

La consellera de la Presidencia, Meritxell Budó.

EFE

Barcelona —

0

La consellera de Presidencia y portavoz del govern catalán, Meritxell Budó, ha afirmado este jueves que el Ejecutivo está comprometido con garantizar “toda la seguridad y todas las medidas” para poder celebrar “con la máxima normalidad posible” la próxima edición del Mobile World Congress (MWC).

En una rueda de prensa este jueves, Budó ha reiterado que el gobierno catalán está trabajando con el resto de administraciones implicadas y con GSMA, organizadora del congreso, para celebrar “el mejor Mobile de la historia en 2021”.

El pasado martes, el Gobierno confirmó que el MWC seguirá celebrándose en Barcelona hasta 2024, un año más de lo previsto, y con una reducción de tarifas la próxima edición para compensar la anulación del congreso este año por el coronavirus.

Al respecto, Budó ha celebrado la presencia el MWC hasta 2024, una “muy buena noticia” que se anunció cuando se suspendió la edición de este año, y ha insistido en que están “conjurados” para garantizar la mejor edición de la historia para 2021.

Además, Budó ha apuntado que también están trabajando para que se puedan celebrar otros acontecimientos previos al Mobile y que quieren que tengan lugar en Barcelona.

Etiquetas
stats