Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El consumo medio de internet en enero fue de 130 minutos, el mayor en 7 meses

El consumo medio de internet en enero fue de 130 minutos, el mayor en 7 meses
Madrid —

0

Madrid, 17 feb (EFE).- El promedio diario de consumo por persona en internet el pasado mes de enero fue de 130 minutos, once minutos más que durante el mismo periodo de 2020 y el mayor tiempo de los siete últimos meses, según datos de Barlovento.

En el mes de enero de 2021, además, el número de visitantes únicos a internet (el recuento de los diferentes navegadores que han accedido a una web, independientemente de las visitas que generen) fue de 35 millones, lo que supone 567.000 visitantes más que el mismo mes del año pasado, un 2 % más.

Los dominios con más número de visitantes únicos fueron Youtube.com (33,5 millones), Google.com (32,6 millones) y Facebook.com (29,1).

Por edades, el grupo de 25 a 44 años fue el que más tiempo se dedicó a navegar, por encima de las tres horas diarias de media.

Etiquetas
stats