Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Agencia Efe lanza en Brasil sus portales de turismo y agroindustria

La Agencia Efe lanza en Brasil sus portales de turismo y agroindustria

EFE

Sao Paulo —

0

La agencia de noticias Efe lanza hoy en Brasil dos portales de internet en portugués, uno sobre turismo y otro de agroindustria, con los cuales reforzará su presencia de cinco décadas en el país suramericano.

Los portales Efetur (viagens.efetur.com) y Efeagro (brasil.efeagro.com) serán producciones originales de servicios similares a los ya existentes en español y destinados a profundizar las informaciones relevantes de dos sectores dinámicos de la economía brasileña, como el turismo y la actividad agropecuaria.

Efe, la principal agencia de noticias de Iberoamérica, agrega estos nuevos contenidos a su servicio de noticias brasileño, el portal Efe.com, y a sus producciones de vídeo y de fotografías que ofrece a sus decenas de clientes en Brasil.

También forman parte de las actividades de la agencia en Brasil la clasificación del Premio Efe al mejor jugador extranjero de la liga brasileña de fútbol y la organización de los Desayunos Efe, inaugurados en mayo con la participación de la ministra española de Fomento, Ana Pastor.

En los foros también estuvieron como invitados personalidades brasileñas como la exministra de Medio Ambiente Marina Silva, el ministro de la Micro y Pequeña Empresa, Guilherme Afif Domingos, y el senador Lindberg Farias, candidato del expresidente Luiz Inácio Lula da Silva al Gobierno del estado de Río de Janeiro, en 2014.

Próximamente, dentro de ese ciclo, participará el presidente de la compañía Air Europa, Juan José Hidalgo, cuyo grupo Globalia es uno de los más importantes en materia de turismo en España y República Dominicana.

Efetur se presenta como un gran escaparate sobre los asuntos turísticos, lugares para visitar, sugerencias de hoteles y gastronomía, todo en el marco de la preparación que la principal economía latinoamericana lleva adelante para organizar el Mundial Brasil 2014 y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Desde la página web también se podrá acceder a la producción de la Agencia Efe fuera del Brasil sobre lugares para visitar en América Latina, Europa, África, Asia y Oceanía.

Efeagro, por su parte, pretende llenar el vacío que existe en el sector agropecuario sobre un portal específico realizado con información de calidad sobre las noticias del agronegocio, principal actividad económica de Brasil en la actualidad.

En este portal se podrá contar con noticias de los mercados agrícolas, novedades del sector, informaciones del mundo empresarial, fusiones, adquisiciones e investigación científica.

La producción de los nuevos portales Efetur y Efeagro se realizará con la producción del equipo periodístico de Efe Brasil, desde sus sedes en Río de Janeiro, Sao Paulo y Brasilia.

Etiquetas
stats