Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Instagram se rinde al “time lapse”

Instagram se rinde al "time lapse"

EFE

Madrid —

0

Instagram ha anunciado el lanzamiento de Hyperlapse, una aplicación móvil para que los usuarios puedan crear “time lapses” (imágenes fijas que son posteriormente proyectadas a una velocidad mayor para simular el paso del tiempo) mientras se mueven, sin necesidad de tomar las imágenes de forma estática.

Hyperlapse, ya disponible para dispositivos iOS, tiene una tecnología de estabilización de imagen que permite realizar composiciones fotográficas en movimiento.

“Tradicionalmente, los vídeos tipo 'time lapse' requieren que mantengas quieto el teléfono o la cámara mientras tomas las imágenes. Hyperlapse cuenta con tecnología de estabilización que te permite crear 'time lapses' con tu mano y en movimiento”, ha explicado Instagram en un comunicado.

El funcionamiento es sencillo, se trata de pulsar un botón para activar la grabación y el mismo para finalizarla. Entonces se puede elegir almacenar el “time lapse” resultante en la galería de fotos del teléfono y publicarla en Instagram.

Etiquetas
stats