Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vodafone refuerza la cobertura 3G en zonas turísticas de Cataluña

Vodafone refuerza la cobertura 3G en zonas turísticas de Cataluña

EFE

Barcelona —

0

Vodafone España ha reforzado durante las últimas semanas la cobertura móvil 2G y 3G en las principales poblaciones costeras y en las poblaciones rurales del interior de Cataluña que más turismo concentran.

En un comunicado, la compañía ha explicado que ha ampliado la red existente mediante la realización de cerca de 600 actuaciones de mejora en toda Cataluña, a fin de poder absorber el incremento de llamadas y tráfico de datos provocado por el aumento de población en determinados municipios.

Asimismo, Vodafone ha mejorado la cobertura 3G en la banda 900MHz -la que garantiza la mejor penetración en el interior de edificios- en la práctica totalidad de los municipios costeros.

Etiquetas
stats