Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las estaciones de Atocha, Chamartín y Sants, a un solo clic de ratón

Las estaciones de Atocha, Chamartín y Sants, a un solo clic de ratón

EFE

Madrid —

0

El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif), dependiente del Ministerio de Fomento, ha abierto hoy las puertas virtuales de las estaciones madrileñas de Atocha y Chamartín, así como la de Sants, en Barcelona, gracias a la opción de Street View de Google.

Esta permitirá a los internautas desplazarse por el interior de las estaciones desde sus dispositivos electrónicos como si se encontraran realmente en las instalaciones ferroviarias.

La colaboración entre Adif y Google ha posibilitado la grabación de imágenes de las tres estaciones para lograr que quien entre a buscar productos y servicios a través de Google Maps tenga a su disposición la funcionalidad Street View, no solo en el exterior de las estaciones, como hasta ahora, sino también su interior, explica Adif en un comunicado.

Con ello, el internauta podrá hacerse una idea de cómo es la estación por dentro, de qué puede encontrar y cómo puede moverse de un lado a otro, permitiéndole visualizar las distintas áreas que la conforman, y comprobar las posibilidades comerciales que ofrece Adif a través de tiendas de la estación.

Adif avanza actualmente en otros elementos de servicio para quienes se acerquen a sus instalaciones a través de internet, como son una mejor geolocalización de las infraestructuras o la visibilidad del plano de servicios ferroviarios y comercial en Google Maps para las estaciones con mayor tráfico de viajeros, concluye la nota.

Etiquetas
stats