eldiario.es

Menú

TECNOLOGÍA

Los grandes operadores de telecos ven con confianza la actual situación en España

- PUBLICIDAD -

Los tres principales operadores de telecomunicaciones, Telefónica, Vodafone y Orange, se han mostrado hoy confiados con la actual situación en España, aunque han destacado la importancia de lograr la "estabilidad política".

"Para nosotros es importante que encontremos una estabilidad que permita seguir invirtiendo", ha dicho el consejero delegado de Vodafone España, Antonio Coimbra, en declaraciones a los periodistas antes de participar en unas jornadas sobre el papel de los operadores de telecomunicaciones en la era digital organizadas por UGT.

"Es muy importante que encontremos una solución a corto plazo", ha dicho y ha confiado que tras las próximas elecciones haya "una situación estable, sea la que sea, pero estable" para "seguir invirtiendo como hasta aquí".

De hecho, ha recordado que su compañía ha invertido más de 10.000 millones de euros en los últimos tres años y quiere seguir "invirtiendo y desplegando".

Por su parte, el presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, ha asegurado que su compañía continúa con su plan de despliegue y con su plan de inversiones en España.

"No nos ha alterado nada en absoluto", ha dicho Álvarez-Pallete, que ha precisado que su compañía no ha notado "nada" en consumo, tendencia de ingresos o recargas de prepago, por lo que sus planes "siguen exactamente igual".

También el consejero delegado de Orange España, Laurent Paillasot, ha destacado que la estabilidad política "es importante", pero ha asegurado que ven "un Gobierno que está activo"

"Tenemos mucha confianza en España y en el crecimiento de la actividad en España", ha añadido Paillasot, que ha recordado que su compañía ha anunciado inversiones de 3.000 millones de euros para los próximos cinco años.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha