Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hacen pintadas en la sede del PP de Santander y Torrelavega en la noche de Halloween

Hacen pintadas en sede de PP de Santander y Torrelavega en noche de Halloween

EFE

Santander —

0

Un grupo de personas han hecho pintadas en las sedes del PP de Santander y Torrelavega en la noche de Halloween del pasado miércoles, unos hechos que este partido ya ha denunciado a la Policía para que los investigue.

Las sedes del Partido Popular en las dos principales ciudades de Cantabria amanecieron con pintadas e impactos de huevos. En la sede de la capital, al ser festivo ayer y no estar el local a pie de calle, han sido los trabajadores los que se han dado cuenta hoy a las nueve y media, cuando iniciaban su jornada.

El PP ha denunciado los hechos a la Policía Nacional, que se ha personado en la sede.

La secretaria autonómica del PP, María José González Revuelta, ha explicado a Efe que en las cámaras de seguridad de la sede de Santander se aprecia a cinco hombres, que no iban encapuchados.

Además, la número 2 del PP cántabro ha considerado que las pintadas tienen “connotaciones políticas”, porque entre los símbolos se ha dibujado una 'A' en un círculo, en referencia a la anarquía.

La secretaria autonómica ha dicho que son “comportamientos intolerables” que no se pueden consentir, y ha confiado en que, tras la denuncia a la Policía, haya consecuencias.

Ha añadido que “pese a quien pese, el PP va a seguir trabajando por Cantabria y por todos los cántabros”.

La presidenta popular en esta comunidad, María José Sáenz de Buruaga, ha compartido en Twitter imágenes de cómo se han encontrado las sedes y ha coincidido en que estos hechos son “intolerables”.

Etiquetas
stats