Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

¿Qué es ese mensaje tan extraño que intenta comunicarte Glovo?

El mensaje de Glovo

David Sarabia

Los usuarios de la app de Glovo están recibiendo un extraño mensaje del que solo se puede leer el mote de la persona y el nombre de una conocida multinacional de comida rápida. En Twitter, los pantallazos de la notificación corren como la pólvora y la mayoría de la gente se lo está tomando a broma.

Prácticamente todas las capturas subidas a Twitter provienen de usuarios españoles y la notificación ha tenido lugar a eso de las 12 del mediodía. Por su parte, la empresa, con la que ha podido hablar eldiario.es, se muestra un tanto confundida al otro lado del teléfono y ha prometido una comunicación oficial a lo largo del día de hoy para esclarecer el extraño incidente.

Glovo explica a este diario que “se ha tratado de un fallo. Una comunicación enviada por error. No vamos a dar más explicaciones”. Los usuarios también han recibido un correo en portugués, algo que la empresa desconocía. “Son errores humanos, lo dejamos ahí”, zanja la empresa.

Aunque durante la mañana el perfil oficial español de la compañía en Twitter se ha mantenido en silencio, a la hora de comer sí que ha escrito un nuevo tuit: “ბოდიში Esto es georgiano, se pronuncia [bodishi] y significa ”Perdón“ 😜 #sóloMcDonaldsloentiendetodoelmundo”.

Etiquetas
stats