Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Ministerio de Ciencia e Innovación, de los que más subirán partida en PGE 2019

El Ministerio de Ciencia e Innovación, de los que más subirán partida en PGE 2019

EFE

Santander —

0

El Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades será uno de los que más incrementen su presupuesto en las cuentas públicas de 2019, ha asegurado hoy la secretaria de Estado de Universidades, Investigación e Innovación, Ángeles Heras, que no ha cifrado a cuánto ascenderá ese aumento.

“La promesa que tenemos es que van a aumentar los presupuestos en Innovación y en Investigación. Es la promesa que tenemos hasta ahora”, ha asegurado hoy Heras en declaraciones a la prensa tras participar en el 32º Encuentro de Economía Digital y Telecomunicaciones que organiza la patronal Ametic en Santander.

Al ser preguntada cuánto se va a incrementar esa partida, ha señalado que eso “todavía” no se puede saber, pero ha destacado que el Gobierno se ha comprometido a que sea uno “de los que más va a subir”.

Etiquetas
stats