Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Mobile abre sus puertas en su edición más atípica

El Mobile abre sus puertas en su edición más atípica
Barcelona —

0

Barcelona, 28 jun (EFE).- El Mobile World Congress (MWC) más atípico ha arrancado esta mañana en Barcelona con menos congresistas de lo habitual y medidas de seguridad para hacer frente al virus, como test obligatorios y mascarillas FFP2.

El congreso se celebra entre este lunes y el jueves, 1 de julio y, según las previsiones de la empresa organizadora, GSMA, se espera unos 30.000 asistentes y unas mil empresas expositoras.

La feria se lleva a cabo en formato híbrido, con un 30 % de las compañías expositoras presentes solo en línea, del mismo modo que parte de las conferencias también serán telemáticas.

El MWC solía celebrarse en febrero, pero en esta ocasión, debido a la crisis de la covid-19, tiene lugar en fechas estivales.

Precisamente a causa del virus tuvo que suspenderse la edición de 2020, que iba a celebrarse justo cuando la pandemia comenzó a golpear a Europa, y la edición de este 2021 quiere simbolizar la recuperación tras la recesión del último año y medio.

Etiquetas
stats