Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La página web de descargas Plusdede resucita y ahora se llama Megadede

Megadede.com

elDiario.es Tecnología

Y al sexto día resucitó. La popular página web de descargas Plusdede fue cerrada el pasado día 17 de septiembre, pero apenas seis días después ya existe otra, Megadede, que hace las veces de la primera. Hay que recordar que Plusdede surgió el mismo día que hackearon y cerraron Pordede, en julio del 2017.

Megadede.com tiene casi el mismo aspecto que Plusdede (salvo por la paleta de colores empleada) y también permite entrar con las mismas credenciales con las que se podía entrar al otro sitio. Aunque la web fue creada el 23 de septiembre, no estuvo operativa hasta el pasado viernes. Los creadores publicaron también un pequeño comunicado titulado Ahora el proyecto continúa en Megadede y explican por qué tuvo que cerrar Plusdede.

Según cuenta, uno de los integrantes del anterior proyecto recibió un mensaje donde aparecía su dirección postal, lo que llevó a varios de sus compañeros a poner fin a la web de descargas. Por eso, en Plusdede ya se ofreció la opción a los usuarios de poder descargar los archivos.

El equipo también ha dado las gracias a todo el mundo que participó en el proyecto, así como a los nuevos webmasters. También animan a los usuarios que dieron dinero a donarlo a una protectora de animales.

Etiquetas
stats