Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pallete reclama en el Mobile una nueva regulación para una Europa fuerte

Pallete reclama en el Mobile una nueva regulación para una Europa fuerte
Barcelona —

0

Barcelona, 28 jun (EFE).- El presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, ha reclamado un nuevo marco regulador para el sector de las telecomunicaciones, para construir una “Europa digital fuerte”, ya que, de lo contrario, se “quedará más atrás en la carrera mundial para el liderazgo digital”.

Con esta reclamación, que incluye también “normas de competencia”, Pallete ha abierto la primera sesión del Congreso Mundial de Móviles (MWC) de Barcelona, que ha arrancado este lunes, con las expectativas de reunir en torno a 30.000 personas y en medio de fuertes medidas de seguridad para prevenir contagios de la covid-19.

En este marco, Pallete ha urgido un “cambio necesario” para “sacar todo el partido a la digitalización”, que se ha convertido en una “palanca transformadora” y generadora de crecimiento, empleo de calidad, sostenibilidad e inclusión.

Etiquetas
stats