Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

UGT pide a MásMóvil que garantice el empleo en Asturias y Galicia

Masmovil pide autorización a la CNMV para su opa sobre Euskaltel
Oviedo —

0

Oviedo, 31 mar (EFE).- El sindicato UGT ha enviado una carta a la dirección ejecutiva del operador MásMóvil, que ha presentado una opa amistosa por la totalidad de Euskaltel, en la que solicita que también garantice la totalidad del empleo en Asturias y Galicia, donde el grupo opera bajo las marcas Telecable y R.

Masmovil pide autorización a la CNMV para su opa sobre Euskaltel

El sindicato ha reclamado que la garantía de no ejecutar un expediente de regulación de empleo durante al menos cinco años ofrecida a Euskaltel sea "firme y extensible de manera inequívoca" a R y Telecable (con 120 trabajadores), "asegurando fehacientemente, el 100% del empleo".

El consejero delegado de MásMóvil, Meinrad Spenger, aseguró esta semana que el acuerdo estipula que la marca y la sede fiscal de Euskaltel se van a mantener al menos durante cinco años.

Además, incidió en que tras absorber otras compañías, MásMóvil ha aumentado el empleo en las mismas.EFE

gv/xb

Etiquetas
Publicado el
31 de marzo de 2021 - 21:00 h

Descubre nuestras apps

stats