La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Taller de radio

Taller radiofónico en Telde

Telde Ahora

Sentirse por un momento como Pepa Bueno o Carles Francino es posible mediante un taller de radio que oferta la Consejería de Juventud e Igualdad del Cabildo de Gran Canaria, en colaboración con la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Telde.

El curso está destinado a personas jóvenes interesadas en conocer la radio como medio de comunicación y que deseen, por otra parte, aprender o mejorar sus habilidades comunicativas, perdiendo el miedo a hablar a través de las ondas.

Asimismo, se tratará la radio como herramienta para fomentar las relaciones cotidianas y estimular la participación activa en la sociedad, gracias a contenidos como los modelos radiofónicos, la creación y la realización de diferentes géneros, ruedas de prensa, entrevistas, formatos de debate y tertulia, guiones, lenguaje y vocabulario radiofónico, nociones básicas de autocontrol, grabaciones y edición de sonidos.

El taller será impartido por Manuel Moya Bautista y se desarrollará entre los días 9 y 13 de junio, en horario de 16:30 a 20:30 horas. El lugar, la Casa de la Juventud de Telde.

Hay un cupo de 15 plazas, cuya inscripción ya está abierta.

Etiquetas
stats