Llega lo mejor del bodyboard júnior europeo a Playa del Hombre

Foto: Cristian Acosta

Telde Ahora

La llegada de los vientos alisios y las magníficas previsiones de olas que se esperan para este fin de semana en la costa de Telde, aseguran un gran espectáculo en aguas de Playa del Hombre.

Pero, sin duda, la nota predominante estará a cargo de la mejor cantera europea de bodyboard: los riderscanarios. Con un elevado nivel, prometen que cada una de las mangas se acompañe de maniobras imposibles y de una competitividad a la altura de los grandes campeones mundiales.

El Circuito Canario Junior Shark de Bodyboard se ha convertido en un semillero de promesas y un clásico dentro del calendario de esta modalidad deportiva. A partir de este sábado y desde las 9:00 horas, se podrá ser testigo de la evolución de los participantes en las categorías femenina, sub-14, sub-16 y sub-18.

Entre ellos, estarán los teldenses Borja Granados, campeón de España sub-14, y Carla López, campeona de Canarias 2013.

Las inscripciones todavía están abiertas hasta este viernes y se pueden realizar a través de la página web de la Federación Canaria de Surf.

La prueba está organizada por el Club Costa Este, en colaboración con la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Telde.

Etiquetas
stats