críticas cine A favor y en contra de ‘¡Ay, Carmela!’, de Carlos Saura Alicia Avilés Pozo / Dolores Sarto - 14/04/2018 ‘Call me by your name’, de Luca Guadagnino: ¿es mejor hablar o morir? Dolores Sarto - 31/03/2018 A favor y en contra de ‘La ley del silencio’, de Elia Kazan Dolores Sarto / Alicia Avilés Pozo - 17/03/2018 ‘La forma del agua’, de Guillermo del Toro: bella, poética… y complaciente Ingrid Guzmán - 04/03/2018 ‘Tres anuncios en las afueras’, de Martin McDonagh: justicia desquiciada y socarrona Dolores Sarto - 18/02/2018 ‘Madre!’, de Darren Aronofsky: de pasaje bíblico a crítica socioambiental Ingrid Guzmán - 04/02/2018 ‘Star Wars: Los últimos Jedi’, de Rian Johnson. ¿Es tan mala como dicen? Arancha Serrano - 20/01/2018 A favor y en contra de ‘Cantando bajo la lluvia’, de Stanley Donen y Gene Kelly Alicia Avilés Pozo / Dolores Sarto - 09/12/2017 ‘Thor: Ragnarok’, de Taika Waititi: comedia épica a golpe ochentero Arancha Serrano - 19/11/2017 Las 20 mejores películas de ciencia ficción de la historia del cine Dolores Sarto / Ingrid Guzmán / Arancha Serrano - 22/10/2017 A favor y en contra de 'La gran ilusión', de Jean Renoir Alicia Avilés Pozo / Dolores Sarto - 08/10/2017 Disección de ‘El Gran Lebowski’: por una alfombra meada Dolores Sarto / Alicia Avilés Pozo - 24/09/2017 ‘Dunkerque’, de Christopher Nolan: una derrota visualmente épica Dolores Sarto - 27/08/2017 Disección de 'Amanece, que no es poco': cuando da lo mismo un so que un arre Alicia Avilés Pozo / Dolores Sarto - 15/07/2017 A favor y en contra de 'Doce hombres sin piedad', de Sidney Lumet Dolores Sarto / Alicia Avilés Pozo - 17/06/2017 A favor y en contra de ‘Réquiem por un sueño’, de Darren Aronofsky Ingrid Guzmán / Dolores Sarto - 23/04/2017 'Manchester frente al mar’, de Kenneth Lonergan: el dolor de sentirse vivo Dolores Sarto - 12/03/2017 ‘Frantz’, de François Ozon: culpa y humanismo Ingrid Guzmán - 26/02/2017 ‘La La Land’, de Damien Chazelle: para quedarse a vivir Dolores Sarto - 11/02/2017 Disección: ‘L.A. Confidential’, de Curtis Hanson. ‘Cine negro sublevado’ Dolores Sarto - 29/01/2017 ‘7 años’, de Roger Gual: retrato de miserias humanas Dolores Sarto - 26/11/2016 A favor y en contra de 'El crimen de Cuenca', de Pilar Miró Dolores Sarto / Alicia Avilés Pozo - 13/11/2016 ‘Tarde para la ira’, de Raúl Arévalo: una venganza inesperada Dolores Sarto - 30/10/2016 ‘Midnight Special’, de Jeff Nichols: por un instante de magia Alicia Avilés Pozo - 02/10/2016 ‘La memoria del agua’, de Matías Bize: dolor abismal Dolores Sarto - 18/09/2016 ‘Green Room’, de Jeremy Saulnier: borbotones de sangre punk Alicia Avilés Pozo - 04/09/2016 ‘Money Monster’, de Jodie Foster: una denuncia a medio gas Dolores Sarto - 21/08/2016 ‘El hijo de Saúl’, de László Nemes. ‘Uno entre seis millones’ Alicia Avilés Pozo - 05/06/2016 Disección: 'El milagro de P. Tinto', de Javier Fesser. 'Esta noche tralarí, tralarí' Dolores Sarto / Alicia Avilés Pozo - 08/05/2016 A favor y en contra de ‘El ángel exterminador’, de Luis Buñuel Dolores Sarto / Alicia Avilés Pozo - 24/04/2016 Anterior 1 2 | Siguiente