La Alianza Francesa de Tenerife convoca una concentración de repulsa por el atentado de Niza

El camión utilizado para atentar en Niza, tras ser abatido su conductor por la policía

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

La Alianza Francesa de Santa Cruz de Tenerife organiza una concentración de condena por los atentados en Niza, en Francia, y en solidaridad con todas las personas afectadas. Tendrá lugar este viernes, 15 de julio, a las 19.00 horas delante de la sede de la institución, en la santacrucera calle Veinticinco de Julio, número 29.

Desde esta institución educativa y cultural se quiere manifestar la mayor repulsa por este atentado y por ello invita a todos los vecinos de la ciudad a unirse a este acto, en el que se llevará a cabo la recogida de la bandera y la colocación del crespón negro en la sede, se guardará un minuto de silencio y finalmente se cantará La Marsellesa.

El presidente de la Alianza Francesa, Tomás Afonso, ha declarado que se ponen “a disposición de las personas e instituciones francesas para cualquier cuestión que puedan necesitar, pues en un momento como este debemos unirnos todos contra la barbarie y el terrorismo”. También ha querido manifestar su “más sentido dolor con los familiares y amigos de las personas que han sufrido este atentado”.

Etiquetas
stats