La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Dos atropellos en menos de una hora en Las Américas y Santa Cruz

Tenerife Ahora

Arona —

Un hombre de unos 45 años de edad fue atropellado en torno a las 13:25 de la tarde en la calle Antonio Domínguez de Playa de Las Américas, en el municipio tinerfeño de Arona, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 en una nota.

A la hora indicada, los servicios de emergencia recibieron una llamada alertado del incidente y de la existencia de una persona herida, por lo que se envió a la zona una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC). El personal del sanitario valoró y asistió al herido que presentaba un traumatismo de carácter menos grave en una pierna. Así pues, una vez fue inmovilizado, fue trasladado en a Hospitén Sur .

También intervinieron en el operativo varios agentes de la Policía Local, que se encargaron de realizar el atestado correspondiente.

Poco después, una mujer de 54 años ha sufrido politraumatismos de carácter menos grave tras ser atropellada en Santa Cruz de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo sobre las 13:45 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se informaba que un coche había arrollado a una persona en la avenida 25 de Julio y estaba herida.

Activados los recursos de emergencia, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) valoró y asistió a la afectada que, una vez inmovilizada, fue trasladada en una ambulancia sanitarizada a la Clínica Parque.

Accidente de moto

Por otro lado, un varón de 35 años ha sufrido policontusiones y politraumatismos de carácter menos grave en un accidente de moto ocurrido en Santa Cruz de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo poco antes de las 14:00 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se informaba que se había producido una caída de moto en la carretera de El Rosario, a la altura de Las Delicias, y que su conductor estaba herido.

Activados los recursos de emergencia, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) valoró y asistió al herido que, una vez inmovilizado, fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria (HUNSC).

Etiquetas
stats