CC abre una nueva etapa en la que todos tienen que reflexionar, remarca Barragán

Comparecencia de CC en la que hicieron una valoración sobre los resultados electorales

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

El secretario general de Coalición Canaria (CC), José Miguel Barragán, ha advertido este domingo que el partido abre una nueva etapa en la que todos tienen que reflexionar “seriamente” sobre lo que ha pasado en España y Canarias para que CC siga siendo la fuerza nacionalista más importante.

José Miguel Barragán, en la sede electoral de CC, ha detallado que esta “reflexión” tendrá lugar el próximo año en el congreso que celebrará el partido, que ha obtenido un escaño en las elecciones de este domingo. 

De la misma manera, el presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, ha hecho referencia también a una “nueva etapa” sobre la que hay que reflexionar.

Fernando Clavijo ha destacado que CC se ha enfrentado a la campaña electoral mas difícil de toda la historia de España y ha conseguido ilusionar, “ha llegado el mensaje del voto útil”, ha agregado.

Por su parte, el secretario general de CC ha destacado que pese a la circunstancias difíciles, los electores han confiado en CC, “la única fuerza nacionalista que se presentaba”.

CC ha aguantado “la investida” y seguirá con presencia en el Congreso de los Diputados, frente a otros partidos nacionalistas, que, como el BNG, han desaparecido. 

Etiquetas
stats