La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El CCN lamenta que los dirigentes del PP sólo vengan a las Islas de fiesta

El portavoz del CCN, Benito Codina.

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

El portavoz del CCN, Benito Codina, lamenta que “los dirigentes del PP solo vengan a las islas a pasárselo bien con su novia, como en el caso del senador Monago, o de vacaciones, como Rajoy, en Gran Canaria”.

Codina señala que, “más allá de la responsabilidad política y moral que tiene el mal uso del dinero público, como ha ocurrido con el caso Monago, existe otra que afecta al conjunto de la formación política en la que milita este dirigente, en este caso el PP”.

A su juicio, se trata de “un partido que ha permitido que con todos los problemas que padecen las Islas, de desempleo, de pobreza y de renta en general; en lugar de mostrar una especial preocupación en la búsqueda de soluciones, se nos conozca por ser un destino de ocio y solaz, en lugar de un objetivo prioritario”.

Agrega que “si el Partido Popular no es capaz de dar una imagen de inflexibilidad en estos casos de uso indebido del dinero público, aplaudiendo y apoyando como hooligans a los infractores y recurriendo al tópico de que: no volverá a suceder, como única solución, sin asumir ni una sola responsabilidad; estará trasladando a los canarios el mensaje de que da igual lo mal que lo estemos pasando en el Archipiéñago, ya que para ellos solo somos un destino vacacional, al que darle las migajas de un presupuesto que manejan a su antojo, sin tener en cuenta un mínimo equilibrio territorial en las inversiones”.

Por último, subraya que “este tipo de comportamientos, tan comunes en la política de hoy en día, de dejar que la tormenta escampe, sin ceses ni dimisiones, es producto de haber convertido esta noble actividad en una profesión.

Así pues, sentencia que “ninguno de estos vividores de nuestros impuestos, quiere dejar de comer caviar para volver al paté que comemos el resto de los españoles y canarios, y eso no es sino un insulto más a aquellos que pagamos sus vacaciones en las Islas”.

Etiquetas
stats