El Cabildo incorpora la Zona Comercial Tranvía a la Plataforma de Difusión Inteligente

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

El Cabildo, a través de la Fundación Insular para la Formación, el Empleo y el Desarrollo Empresarial, Fifede, ha firmado un convenio de colaboración con la empresa promotora de la Plataforma de Difusión Inteligente, DIIN, Ingeniería Software de Canarias S L, Insoftcan, para favorecer a los comercios de la Zona Comercial Tranvía con servicios de geolocalización, así como para facilitar información acerca de la oferta cultural, de ocio y restauración en el área metropolitana de Tenerife.

El plazo de ejecución del convenio es de dos años, prorrogable por más tiempo por ambas partes. El consejero de Empleo, Comercio, Industria y Desarrollo Económico, Efraín Medina, señala que el Cabildo busca, con esta incorporación a la Plataforma DIIN, un canal de comunicación promocional entre los asociados de Fifede y la Zona Comercial Tranvía. Para ello, las dos entidades informarán a los comercios y empresas de las condiciones de contratación y utilización de la plataforma a través de sus canales de comunicación oficiales on y offline.

“Reforzaremos también la línea corporativa de todas las entidades que participan a través de acciones de comunicación conjuntas, como notas de prensa, publicaciones en redes sociales, concursos, patrocinios, eventos y acciones de dinamización sociocultural, entre otras”, indica Medina.

Etiquetas
stats