Cervera convoca a Víctor García y Cristo Díaz para el partido ante Llagostera

El entrenador del Tenerife, Álvaro Cervera, ha incluido en la convocatoria para el encuentro del domingo a los canteranos Víctor García y Cristo Díaz, quienes se estrenan en una lista del primer equipo para un encuentro de competición oficial, mientras que se cae a última hora por enfermedad Maxi Pérez.

Los dos jóvenes futbolistas han sido citados para el choque del domingo en Palamós ante la Llagostera, en el que no estarán los mediocentros titulares Vitolo por sanción y Aitor Sanz por lesión, ni el mencionado Máxi Pérez.

Por el contrario, han entrado en la convocatoria el capitán Suso Santana, que se había retirado del entrenamiento de ayer con molestias, y el defensa Unai Albizua, que se había perdido los tres últimos partidos por lesión, mientras que se queda fuera de nuevo el portero vallisoletano Jacobo Sanz.

Roberto Gutiérrez, Carlos Abad-Hernández; Moyano, Cámara, Carlos Ruiz, Hugo Álvarez, Albizua, Arnáez; Quique Rivero, Ricardo León, Cristo Díaz; Cristo Martín, Suso Santana, Iker Guarrotxena, Víctor García; Aridane Santana, Diego Ifrán y Uli Dávila son los dieciocho convocados.

El equipo ha entrenado esta mañana a puerta cerrada en el Heliodoro Rodríguez López y esta tarde viajará hacia Cataluña.

Etiquetas
stats