Cervera repite lista de convocados y sigue sin contar con 'Ruso' García

Suso Santana celebrando uno de los goles que ha marcado esta temporada | lfp.es

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El entrenador del Tenerife, Álvaro Cervera, ha convocado a los mismos dieciocho futbolistas que estuvieron el lunes en la Romareda en la victoria ante el Real Zaragoza, entre los que no se encuentra el argentino Cristian 'Ruso' García.

El delantero Cristo Ramón González, que viajó con el equipo a Aragón pero que fue descartado antes del choque y vio el partido desde la grada, ha sido el otro descarte del técnico tinerfeñista.

Cristian 'Ruso' García, por su parte, ha sido descartado por Álvaro Cervera por cuarta semana consecutiva, tras las declaraciones del delantero en las que cuestionó algunas decisiones del entrenador.

El defensa Unai Albizua y el portero Jacobo Sanz se han quedado también fuera de la convocatoria, aunque están en el tramo final de la recuperación de sus respectivas lesiones y podrían estar disponibles para el encuentro de la semana que viene ante el Llagostera.

Roberto Gutiérrez, Carlos Abad-Hernández; Moyano, Cámara, Igor Arnáez, Carlos Ruiz, Hugo Álvarez; Vitolo, Aitor Sanz, Ricardo León, Quique Rivero; Maxi Pérez, Iker Guarrotxena, Cristo Martín; Diego Ifrán, Suso Santana, Uli Dávila y Maxi Pérez son los futbolistas convocados.

El conjunto tinerfeño ha entrenado a puerta cerrada, en el Heliodoro Rodríguez López antes del encuentro de mañana ante el Deportivo Alavés.

Etiquetas
stats