Costa Adeje busca las mejores fotos para su calendario de 2015

Cartel del certamen fotográfico.

El ayuntamiento de Adeje, a través de la concejalía de Turismo ha convocado un certamen en Instagram para seleccionar las mejores fotografías de Costa Adeje para el calendario de 2015. El plazo, que está abierto desde el pasado 18 de noviembre, se cerrará el 30 de este mismo mes.

El primer premio será una cámara Go Pro 4 para la fotografía más votada, una estancia de fin de semana para la segunda y tercera fotografías más votadas, cortesía de los hoteles H10 Costa Adeje Palace y Jardín Tropical.

Los únicos requisitos para participar en el certamen es que la persona sea mayor de 18 años y usuaria de la aplicación móvil Instagram a nivel mundial.

El concejal responsable del área, Rafael Dolado, ha comentado que “dado el éxito de la cuenta de Costa Adeje (@incostadeje) en instagram, hemos querido hacer partícipes a todas las personas que nos siguen y que cada día publican fotografías de nuestro destino. Cada año elaboramos un calendario de sobremesa que pasa a formar parte del merchandising de la marca y hemos considerado interesante que en ese soporte se vea reflejada la inmensa actividad que tiene Costa Adeje en las redes sociales”.

Dolado García ha explicado también que “a través de las fotografías recibidas, pretendemos mostrar las experiencias que se pueden vivir en el municipio de Adeje como su oferta hotelera, clima, deportes, naturaleza, ocio y cualquier otra actividad, siempre teniendo en cuenta que su finalidad es promocionar Adeje como destino turístico”.

Condiciones

Para identificar la participación en el certamen las personas deberán etiquetar su fotografía con los hashtags #Incostadeje #CalendarAdeje2015 en la descripción de la misma en el momento de publicarla en Instagram. Solo se aceptarán fotografías que no contengan marcas de agua, ni bordes y cuya imagen tenga el formato (1:1) de instagram, ocupando la imagen todo el área, sin bandas laterales, superiores o inferiores.

El certamen es válido para todas las fotografías realizadas y subidas entre el 18 y el 30 de noviembre hasta las 23:59 horas (hora canaria) a Instagram con las etiquetas #Incostadeje #CalendarAdeje2015 y cumpliendo la temática establecida. Cada participante podrá participar con tantas fotos como quiera dentro de las fechas del certamen y siempre acorde con la temática del mismo.

Serán excluidas de los premios las imágenes que se presenten en nombre de personal del ayuntamiento de Adeje, personal de empresas que estén involucradas en la promoción, familiares directos de dichas personas así como sus cónyuges. A pesar de no poder optar al premio, sí podrán participar en el certamen y si sus fotografías son elegidas podrán ser incluidas en el calendario.

La elección

Del 5 al 11 de diciembre (hasta las 23:59, hora canaria) se contabilizarán los “likes” que obtenga cada una de las 12 fotografías que se publicarán en la cuenta de Instagram de Costa Adeje (@costa_adeje). Este recuento de “likes” representará el 40% del total de la votación, recayendo el 60% restante en el jurado elegido para tal fin.

De entre todas las fotos que cumplan los requisitos, el jurado elegirá las 12 que serán publicadas en el calendario de sobremesa que editará el Área de Política Turística del Ayuntamiento de Adeje. La elección de las 12 fotografías será comunicada el 5 de diciembre de 2014 a través de los perfiles sociales de Costa Adeje, la web de Costa Adeje (www.costa-adeje.es) y Ayuntamiento de Adeje (www.adeje.es). La comunicación de las 3 fotografías ganadoras se realizará el 15 de diciembre de 2014 a través de los medios mencionados anteriormente.

El jurado estará compuesto por el concejal Delegado del Área de Política Turística, que actuará como presidente, un funcionario municipal (T.A.G.) de los servicios jurídicos, que ejercerá de Secretario del Tribunal, el resto de los miembros hasta un número de cuatro como máximo será nombrado por el concejal Delegado de Turismo del Ayuntamiento de Adeje entre personas colaboradoras del evento fotográfico, Ten-Diez Movement, responsable de la cuenta de instagram (@canariasgrafias) y Gabinete de Comunicación del ayuntamiento de Adeje.

Las personas interesadas pueden leer las bases completas en este enlace: http://www.costa-adeje.es/certamen/

Etiquetas
stats