Detienen a un joven por el robo de 2.500 euros en efectivo en una oficina de Arona

Europa Press

Arona —

Agentes de la Guardia Civil de Playa de Las Américas han detenido a un vecino de Buzanada de 23 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas cometido en el interior de una oficina ubicada en el municipio de Arona.

Los hechos ocurrieron el pasado 22 de octubre, cuando tras cortar las rejas de seguridad y forzar la puerta de dicha oficina, el joven sustrajo del interior 2.500 euros en efectivo. El detenido, junto con las diligencias instruidas, ha sido remitido al Juzgado de Instrucción Número dos de Arona.

En otro servicio, la Guardia Civil de Granadilla de Abona ha procedido a la detención de tres varones de 32, 35 y 38 años, vecinos todos ellos de Arona, como presuntos autores de un delito de hurto.

Al parecer, fueron sorprendidos cuando se encontraban sustrayendo cable de cobre de una arqueta de conducción eléctrica de un polígono industrial en la localidad. Los detenidos, junto con las diligencias instruidas, pasarán a disposición del Juzgado de Guardia de Arona

Etiquetas
stats