Fallece una joven de 18 años en una colisión entre un coche y un camión

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

Una joven de 18 años de edad ha fallecido en un accidente de tráfico que se produjo en torno a las 7:45 horas en la autopista del Norte de Tenerife (TF-5) al colisionar un coche con un camión en la curva de San Vicente, a la altura de Los Realejos.

Como consecuencia del siniestro, también resultaron heridas otras tres jóvenes, una de ellas, de 20 años de edad, que en el momento inicial de la asistencia presentaba un traumatismo craneal grave, y trasladada al Hospital Universitario de Canarias, otra de 23 años, que sufría policontusiones de carácter leve salvo complicaciones, y fue derivada al Hospiten Bellevue, así como una mujer de 26 años, que presentaba policontusiones de carácter leve, salvo complicaciones, y se trasladó al servicio de Urgencias del Hospital del Norte.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2, recibió una llamada de un Policía Local de Los Realejos informando del accidente, en el que varios de los heridos habían quedado atrapados en el vehículo.

A partir de ahí, se activó el dispositivo en el que participaron el Servicio de Urgencias Canario (SUC), que desplazó a la zona una ambulancia medicalizada, otra sanitarizada y una tercera, de soporte vital básico, una dotación del Cuerpo de Bomberos y efectivos de la Guardia Civil.

Los bomberos intervinieron para excarcelar a las ocupantes del turismo y el personal del SUC realizó las primeras atenciones a las heridas y confirmó el fallecimiento de una de ellas, que murió, prácticamente en el acto.

Los miembros de la Guardia Civil llevaron a cabo la regulación del tráfico y elaboraron el atestado correspondiente y la Policía Local colaboró con los recursos de emergencias desplazados.

Etiquetas
stats