Lección magistral de Miki Nadal a golpe de “Mikipedia” en el Paraninfo de la ULL

El humorista Miki Nadal.

Tenerife Ahora

El popular humorista Miki Nadal llevará su espectáculo “Mikipedia” al Paraninfo de La Universidad de La Laguna mañana, domingo 23 de noviembre, a partir de las 19:30 horas. Se trata de un show que forma parte de su gira nacional y que recala ahora en Tenerife de la mano de Alfa Producciones.

Las entradas están a la venta desde 12 euros en la plataforma www.tomaticket.es/paraninfo y en la taquilla del recinto cultural universitario el mismo día de la función, una hora antes de su comienzo. Los asistentes disponen de estacionamiento gratuito en el aparcamiento del Edificio Central de la ULL.

La “Mikipedia” surgió tras una búsqueda que realizó el propio Miki Nadal sobre sí mismo en la famosa enciclopedia libre de Internet.

Su sorpresa fue encontrar que ya otra persona había escrito su biografía, aunque con errores. Cuando quiso rectificarlo, desde la empresa le comunicaron que no estaba autorizado. Un hecho al que Miki Nadal ha sabido darle la vuelta y encontrar infinidad de términos que la red nos ofrece con mucho humor y donde no todo es verdad. Es pues una lección de vocabulario y personajes que lleva implícita la crítica.

El humorista que actualmente aparece en televisión el programa “Zapeando” de La Sexta, es más que un monologuista o presentador.

Es también socio de la distribuidora Versus Entertainment, que produjo la película en inglés “Buried”, del director gallego Rodrigo Cortés.

Etiquetas
stats