La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

La Orotava firma un convenio con los taxistas para la promoción del municipio

Momento de la firma del convenio
La Orotava —

El Ayuntamiento de La Orotava y el colectivo de taxistas del municipio firman un acuerdo de colaboración para la promoción del municipio. Según el consistorio, se ha optado por apoyar a este sector ya que los taxistas tratan a diario con numerosos visitantes que se acercan a la Villa, convirtiéndose así en “los verdaderos embajadores y promotores de los encantos de esta localidad norteña”. Actualmente La Orotava cuenta con 64 licencias de taxis.

El convenio firmado entre la institución local y este colectivo se ha aprobado por unanimidad en el último Pleno de la Corporación municipal, y en él se concede una subvención de 4.600 euros destinados, entre otras cosas, a  mejorar la imagen de los taxistas villeros. Entre otras medidas se contempla la posible adquisición de uniformes para todos los conductores. Por su parte, el colectivo se compromete a colocar en los espacios publicitarios de los autotaxis de la cooperativa información y publicidad del municipio, además de disponer de material con información de interés turístico de esta localidad facilitado por la propia institución local.

La firma del acuerdo contó con la presencia del alcalde de La Orotava, Francisco Linares, de la concejala delegada de Transporte, Yurena Luis, así como de representantes de la citada cooperativa. 

Etiquetas
stats