eldiario.es

Menú

El Palmetum de Santa Cruz recibe su visitante número 50.000

En los últimos meses se ha procedido a traducir los mapas de visita autoguiada a nuevos idiomas como el italiano, el francés o el portugués

- PUBLICIDAD -
El Palmetum recibe a su visitante número 50.000

El Palmetum recibe a su visitante número 50.000

El Palmetum de Santa Cruz de Tenerife recibió la semama pasada a su visitante número 50.000, un matrimonio de León que acompañaba a su hija residente en la ciudad, que fueron agasajados durante su visita a la instalación.

La pareja leonesa recibió un set de merchandising con diseño exclusivo del Palmetum de Santa Cruz. Su hija confesó ser una enamorada del entorno, en el que ya había estado con anterioridad, y decidió programar esta visita el pasado martes, 29 de septiembre, como parte de las actividades de su familia en la capital tinerfeña.

El concejal de Infraestructuras y Patrimonio, José Alberto Díaz Estébanez, calificó de “excelentes” los datos de visitas del Palmetum menos de dos años de actividad. “Nuestros jardines atesoran la mejor colección de palmeras de Europa, y una de las más importantes del mundo, un reclamo turístico de primer orden, sin duda, para la capital”, señaló.

A lo largo de 2015, este jardín botánico especializado en la familia de las palmeras ha sido recorrido por más de 22.500 clientes, de los cuales un 64 % son no residentes.

Según el Ayuntamiento, en los últimos meses se han implementado diversas mejoras solicitadas por los clientes, como la instalación de nuevas papeleras de reciclaje a lo largo de todo el recorrido, máquinas de snakcs y café en el acceso al jardín, nuevos productos de la tienda como puzles imantados, postales y diferentes productos artesanales.

Además, se ha procedido a traducir los mapas de visita autoguiada a nuevos idiomas como el italiano, el francés o el portugués, aumentando con ello la satisfacción de los visitantes.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha